Servicio transfer en Málaga

Autocares Carmona es una empresa de autobuses de Málaga que te ofrece un servicio transfer para que llegues lo antes posible a tu destino. De hecho, este servicio transfer está pensado especialmente para las personas que llegan al aeropuerto y van a la ciudad, pero nuestra empresa también lo gestiona para otro tipo de actividades.

Alquiler de bus en Málaga

Somos una empresa  fundada a partir de una tradición familiar, que comenzó con dos autobuses y que hoy comprende una amplia flota, siendo también una referencia en la comunidad de Málaga gracias al buen estado de los autocares y a los conductores profesionales que tenemos.


Así, ofrecemos un amplio servicio para que disfrutes de las mejores rutas a bordo de un autobús que cuenta con todas las comodidades, desde asientos cómodos y reclinables hasta wifi para que los pasajeros puedan estar entretenidos durante todo el trayecto. Con ello también podemos ofrecer un servicio para todas las edades, con excursiones infantiles o de mayores o incluso dando soporte para el transporte escolar y discrecional.


Además de ello, también estamos especializados en los servicios transfer, las excursiones y circuitos acordadas con la empresa, las rutas por diferentes colegios y o un servicio para el traslado de trabajadores, algo que realizamos tanto de manera puntual como continua. Igualmente, también ofrecemos un servicio profesional de autobuses y microbuses para eventos como bodas, con unos precios económicos y un servicio realmente fiable gracias a nuestro trabajo diario.


Además, tratamos de mejorar nuestra flota continuamente para que los pasajeros tengan la mayor comodidad posible, de ahí que seamos una clara alternativa para el transporte seguro de personas de todas las edades. Contacta con nosotros sin compromiso y tendrás el mejor viaje posible para llegar hasta donde quieras.

En Autocares Carmona apostamos por ti.

Llámanos

© 2019 AUTOCARES CARMONA Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital